La casa parece crujir, todos las cosas que tengo a mi alrededor tienen un brillo especialmente llamativo, el frió del invierno empieza a sentirse y mientras me dispongo a fumar un cigarro con la ventana abierta, el aire gélido se pasea por mi habitación hace no mas de tres días, me vida giraba en un ciclo totalmente vicioso de autocompadecimiento y aunque no he superado totalmente las perdidas que en mi vida se han dado (ni pretendo hacerlo de un día para otro), he logrado mejorar muchísimo gracias a muchas personas que han tenido la amabilidad de acercarse a mi y a mi trabajo personal.
Hoy con noticias nuevas, nueva actitud y por supuesto nueva meta, mi vida parece brillar de nuevo, he tomado la decisión de seguir adelante y dejar aun lado las cuestiones tristes que no me llevan mas que a la depresión.
He decidido trabajar con mis perdidas, encontrar la manera de que el sentimiento de tristeza evolucione en un sentimiento de paz.
He decidido levantarme, la piedra en el camino fue muy grande, pero no gano nada si me quedo tirado.
He decidido retomar el papel que me corresponde, pues yo lo elegí hace ya algunos meses, es momento de brillar de nuevo y corresponder a los llamados que ya me están llegando.
He decidido renacer y aprender, renovarme es algo que ya me hace mucha falta.
Tengo muy claro que no solo yo estoy pasando por cosas fuertes, pero tengo aun mas claro la fuerza personal que poseo y se que no estoy solo, así como quiero que sepan que no están solos.
Es momento de brillar de nuevo.
minimal
Hace 9 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario