lunes, 16 de febrero de 2009

Decimos lo que sentimos?

Hoy no se que pasa, es un dia con muchas emociones, regresar a la uni y ver a los viejos amigos es siempre reconfortarte, enterarme de en que lugar de este pequño mundo se han metido, que cosas sucias y pecaminosas han desarrollado en su ya gran repertorio, que novios dejaron y que otros lograron por fin amarrar son temas cotidianos que se vuelven extrañamente mas interesante cuando nos dejamos de ver dos semanas o en algunos casos meses.

Pero hoy no solo es el dia de recordar el mega mitote que se armo en mi cumple o las locuras que vivimos en cuerna, este dia tambien esta dedicado a desestabilizar mi ya delicado estado mental/emocional.

Siento raro, por que yo soy muy pero muy vale madres, pero cuando se presenta la situacion de verlo, algo cambia y a pesar de que dije que eso tiene que cambiar, no veo como hacerlo!, asi ya no puedo agregar mas cosas al "hacerlo" no se como comportarme por que segun yo me veo super normal y la querida Ruby me hace un comentario, mi labio tiembla y aunque fumo para disimularlo creo que es demaciado obvio como para que con esa simple accion lo logre.

Entonces si no puedo esconder mi lamentable temblorina y no puedo salir corriendo por que para mi eso no es una opcion, ¿que chingados puedon hacer?

La cosa es que creo que tengo daño cerebral y que requiero ahora o antes una lobotomia, espero que con eso la cosa cambie aunque lo veo deficil pues yo ya me aplique una y sigo igual, el niño me gusta y ya llega al grado de no poder disimular y eso obvio no esta nada padre o sea Por Dior!!! una plastica haciendo el papel de rogona jamas paso por mi mente y siempre dije no lo hagas Tu o tU, pero ahora que me toca a mi por que nadie me da la maldita respuesta que ando buscando? o que ya de plano le digo si wey me gustas??? obvio no!!! eso no pasa en la vida real, al menos en la mia ja!

por eso la cosa hoy estubo asi loca, por que estoy regresando a lo mismo del semestre pasado solo que peor lo malo de todo esto es que se que estoy callendo en terreno peligroso, se que los demas lo saben y que puede terminar en onda asi extrema, por que soy raro muy pero muy raro y se que no me late andar como en esta frecuencia, pero si la vida me llevo a esto y si se me dificulta disimularlo es mejor que lo acepte o que siga negandolo aunque todos sepan que miento?

No se, no se, no se.

viernes, 13 de febrero de 2009

21




Siempre es bien padre dedicar tiempo a las personas que son importantes en tu vida, a veces no nos damos cuenta cuando eso esta pasando o cuando por alguno u otra razón dejamos de darles ese tiempo.


Para mí ese tiempo es de suma importancia y trato de dárselo a todas las personas que tienen algún tipo de relación conmigo, es mi forma de demostrarles de alguna manera que son importantes para mí y que pienso en ellos.


Muchas personas que conozco como que no se interesan en eso y son así de darles tiempo solo cuando por alguna razón del extraño mundo tiene que hacerlo y para mi eso no esta padre, pero pues las personas son todas distintas y obvio no puedo juzgar a nadie por no dar tiempo como yo lo hago.



El día de mañana muchas personitas que son importantes en mi vida van a dedicarme tiempo y eso esta súper mega wow, por que es como decirme con su sola presencia que me consideran importante en su vida y para mi es el mejor regalo de cumpleaños que me pueden dar.


Antes sentía como si cumplir años no fuera tan padre, pero ahora lo veo de una manera distinta, creo que esta padre cumplir años y esta padre celebrarlo, por que yo creo que no solo se celebra que la persona del cumple tenga un año mas de vida, se celebra también el que este en la vida de los que lo rodean.


Así que 21 es un numero que me gusta, creo que es un años mas de vivencias que no podré poner todas por escrito, pero que obvio llevo en el corazón, es un año mas de seguir adelante, de convivir con tantas personas tan maravillosas, un año mas de ser mejor y por supuesto un año mas para brillar.


So, gracias a los que se acuerdan de mi cumple, por que no es fácil recordar a un wey que cumple en 14 de febrero, cuando el 14 es el día de coger hasta morir con tu wey o de ponerte meloso con el que quieres conquistar XD.