viernes, 13 de febrero de 2009

21




Siempre es bien padre dedicar tiempo a las personas que son importantes en tu vida, a veces no nos damos cuenta cuando eso esta pasando o cuando por alguno u otra razón dejamos de darles ese tiempo.


Para mí ese tiempo es de suma importancia y trato de dárselo a todas las personas que tienen algún tipo de relación conmigo, es mi forma de demostrarles de alguna manera que son importantes para mí y que pienso en ellos.


Muchas personas que conozco como que no se interesan en eso y son así de darles tiempo solo cuando por alguna razón del extraño mundo tiene que hacerlo y para mi eso no esta padre, pero pues las personas son todas distintas y obvio no puedo juzgar a nadie por no dar tiempo como yo lo hago.



El día de mañana muchas personitas que son importantes en mi vida van a dedicarme tiempo y eso esta súper mega wow, por que es como decirme con su sola presencia que me consideran importante en su vida y para mi es el mejor regalo de cumpleaños que me pueden dar.


Antes sentía como si cumplir años no fuera tan padre, pero ahora lo veo de una manera distinta, creo que esta padre cumplir años y esta padre celebrarlo, por que yo creo que no solo se celebra que la persona del cumple tenga un año mas de vida, se celebra también el que este en la vida de los que lo rodean.


Así que 21 es un numero que me gusta, creo que es un años mas de vivencias que no podré poner todas por escrito, pero que obvio llevo en el corazón, es un año mas de seguir adelante, de convivir con tantas personas tan maravillosas, un año mas de ser mejor y por supuesto un año mas para brillar.


So, gracias a los que se acuerdan de mi cumple, por que no es fácil recordar a un wey que cumple en 14 de febrero, cuando el 14 es el día de coger hasta morir con tu wey o de ponerte meloso con el que quieres conquistar XD.



No hay comentarios: