miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alcohol, antro y un te quiero...

Hace unos días me encontré a mi mismo, terminando de arreglar mi casa a las 9 de la noche, la lluvia caía despreocupada mientras yo fumaba un cigarro frente a la ventana, tenia ganas de salir, pero al mismo tiempo estaba cansado, de esperar, de trabajar, de pensar...

Salí de mi casa a las 10:30, camino a zona rosa, acompañad únicamente de mi ipod, mis pensamientos revoloteaban, tenia la sensación de que seria una buena noche mientras recorria las estaciones y las canciones pasaban me di cuenta de que mi vida en realidad ha cambiado en muy poco tiempo, no soy el mismo de antes, mi carácter a cambiado, mi semblante es distinto, mi físico no es igual y mi corazón ya no llora como antes.

Al llegar a mi destino los planes cambiaron, siempre me gusta que la noche guíe para no encasillarme, recorrió cuatro antros, la platica con mis amigos era amena, una cerveza, luego otra, cambio de antro, un cigarro, un te quiero, todo es distinto, ya no lo siento igual y para mi eso es lo mejor, he aprendido a ser paciente y a no imaginar que la vida será como yo espero, por que siempre como esta noche las cosas cambian y así como hoy me quieres mucho y me lo dices en con la ayuda del alcohol, mañana podrás quererme mas, o nunca mas hablarme y es algo que duele, pero ya no me desgarra, es algo que espero, pero ya no anhelo, es algo que quiero, pero que no me ata.

Yo se decir te quiero cuando lo siento y si mi corazón no lo siente sinceramente, mi boca no lo dirá, pero ¿Todos pueden decir te quiero sintiendolo sinceramente?

De verdad me maravilla cada vez que alguien me dice te quiero, por que dentro de mi, espero que las palabras sean sinceras y que de verdad ese sentimiento exista, pero no siempre es así y no siempre el te quiero puede salir cuando los cinco sentidos se encuentran en un estado normal ¿por que requerimos de sustancias para darnos valor? ¿por que no aclaramos nuestras ideas en la comodidad de nuestra sobriedad?

La vida en esta ciudad es extraña, nunca sabemos cuando llegara una tormenta, cuando una persona llorara en tu hombro, cuando aparecerán cincuenta pesos tirados en la calle o cuando al amor tocara a tu puerta, o tal ves bailara a tu lado en el antro jajaja

Tantas personas, tantas citas, tantos amigos, tantas cosas que hacer, el ritmo de vida es especial y particular para cada persona, pero una cosa es segura nunca sabemos cuando un te quiero podrá ser el inicio para algo mas, la evolución de una amistad, el fortalecimiento de la misma o la conclusión de ella y con todo esto ¿como sabemos cuando hacer caso al te quiero? ¿cual es el indicado? ¿serás tu el que me haga vibrar? ¿seré yo el que rompa el corazón?

Mientras encuentro la respuesta a estas preguntas, una cerveza no me caería mal y quien sabe podría ser que en la influencia de ella podría decir yo el te quiero que le mueva el corazón a mi siguiente prospecto...

podría, podría, podría...

1 comentario:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

vaya!
el alcohol nos hace hacer unas cosas..!